Mis reservas EnglishSpanish
Off Week 2019 Barcelona

Off Week 2019 Barcelona

PRÓXIMO 15 DE JULIO: EMPIEZA LA OFF WEEK 2019

Prepara tus sentidos, tu mente y tu cuerpo para esta noche.

Las mejores noches de los de la semana OFF del Festival del SONAR,, tendrá lugar en en el club Pacha Barcelona.

Todo comienza el 15 de julio, lo que trae de vuelta una de las sesiones más aclamadas para la multitud de Pacha: Umamii. La experiencia multisensorial está de vuelta en Barcelona para mostrar a cuatro de los artistas más en forma de la escena: Deborah de Luca y Giorgia Angiuli (Live) llevarán todo su poder tecno a Pacha, con un proyecto de ley completado por el mejor británico, Richy Ahmed, y el icono local, Piem. Consigue tus entradas aquí.

Al día siguiente, el 16 de julio, Pacha Barcelona está uniendo fuerzas con uno de los clubes más icónicos de la escena underground alemana, Watergate. Promete ser una noche de puro techno strip-down. El club de Berlín y la sesión subterránea de Pacha Barcelona, ​​SIGHT, se han unido para llevar a cabo una de las noches más importantes de esta Semana Libre 2019, con nombres como Ilario Alicante, Eats Everything, Tiefschwarz, Jimi Jules, Matthias Meyer y más. Consigue tus entradas aquí.

A continuación, el 17 de julio, la pista de baile de Pacha será invadida por la energía única de la colonia más infame de la escena. ANTS regresa a Pacha con Andrea Oliva, una de las caras más visibles de ANTS, junto con el esperado b2b entre Camelphat y Solardo, Chelina Manuhutu, Francisco Allendes, Secondcity y el ícono británico, Skream, quien cierra el proyecto de ley para uno de los Las noches más buscadas en Pacha Barcelona’s Off Week. Consigue tus entradas aquí.

El jueves, 18 de julio, es hora de que uno de los grandes bateadores de esta Semana Libre en Barcelona. Cocoon, con Papa Sven encabezando el proyecto de ley, regresa a su hogar en Barcelona para complacer a su público más leal y amado con una alta dosis de productos electrónicos de vinilo. Junto a Sven tendremos a Andre Galluzzi en la sala principal, y la Black Room de Pacha bailará con Dorian Paic, Fabe y Emanuel Satie. Consigue tus entradas aquí.

Después de eso, el viernes 19 de julio, es el turno de otra sesión regular durante la Semana de descanso de Pacha Barcelona durante los últimos años. El querido Matthias Tanzmann y su Moon Harbourimprint están de vuelta en Pacha con su ahora tradicional escaparate durante la semana de descanso. Se le unirán una gran variedad de grandes artistas, como wAFF, Martin Buttrich, Santé, Dennis Cruz, Manu González, Matthias Kaden y promesas interesantes de la etiqueta como Miane. Consigue tus entradas aquí.

Llegando al final y en medio de un fin de semana ajetreado, el sábado 20 de julio es hora de otro favorito de la multitud, que visitará Pacha Barcelona después de la aclamada sesión del año pasado. Luciano & Friends regresa a Pacha Barcelona con lo que seguramente es uno grande, gorda, que incluye al ícono Josh Wink, D’Julz, Anna Tur y Andre Butano. Consigue tus entradas aquí.

Y para cerrar la Gran Semana de la música electrónica de Barcelona, ​​el domingo 21 de julio, Nic Fanciulli se hará cargo de los decks de Pacha con su concepto Nic Fanciulli & Friends, para traer la mejor música acompañada por Pan-Pot (feat Tassilo) y William Djoko. En Black Room de Pacha, DJ Mag España presentará su propio escaparate que verá a algunos de los artistas más interesantes de la escena hacerse cargo de la música. Consigue tus entradas aquí.

Con estas alineaciones, llenas de artistas establecidos y promesas prometedoras de la escena de la música electrónica, la Semana Libre de 2019 en Barcelona promete ser uno de los momentos más importantes del año para el icónico club Cherries.

Déjate llevar por la mejor música electrónica y deja volar tu mente con el sonido más envolvente. ¡No te lo puedes perder!

BUSCA TODAS LAS ENTRADAS MUY PRONTO EN NUESTRA PAGINA DE TICKETS