Mis reservas EnglishSpanish

Las 5 terrazas más in de Barcelona para este verano

Con el verano recién estrenado apetece disfrutar de sus encantos, y qué mejor manera de hacerlo que tomando un buen refresco con tus amigos, pareja y/o familia al son de buena música y del solecito que tanta energía positiva nos aporta, ¿verdad? Ha llegado el momento de hacer terrazing y relajarte, sobre todo si tienes la suerte de estar de vacaciones, aunque si estás trabajando puede ser un planazo ideal para desconectar de la rutina y volver a la realidad con las pilas cargadas.

En Barcelona hay más de 4.500 terrazas ¡wooow!. Sí, sí, has leído bien, como para ponerse a elegir… Por eso te hemos preparado una selección de las 5 terrazas más in de Barcelona. Toma nota de sus encantos y prepárate para disfrutar de lo lindo porque, ¡sólo se vive una vez!

1. The Serras Rooftop

La recién estrenada terraza del nuevo hotel boutique de lujo The Serras se posiciona como uno de los locales de moda de este 2015 por su ubicación privilegiada con vistas la Gótico y al Mediterráneo en la azotea de un edificio histórico de la que fue el primer estudio del pintor Pablo Picasso.

Un oasis donde desconectar, tomar unas copas o comer algo en plan informal mientras disfrutas de la panorámica a Marina Port Vell. Los domingos a partir de las 18:00h. empieza LIVE @ The Serras Rooftop, una fiesta con dj, solistas y música en vivo, en un ambiente exclusivo que se posiciona como la cita previa a WetDeck de este verano.

The-Serras-Hotel-Roof-Terrace-and-Pool-bpremium

Los domingos empieza LIVE @ The Serras Rooftop, una fiesta con dj, solistas y música en vivo.

2. Pacha Barcelona

Quién no conoce Pacha, el club que ha cautivado al mundo entero por su ambiente, su música, el universo Pacha, que ha traspasado fronteras. Pero hoy hemos venido a hablarte de terrazas, y para terraza cool, la de Pacha. Un lugar ideal donde puedes deleitarte cada noche con una fiesta diferente y además en el mejor enclave de la ciudad: el Port Olímpic, que se ha convertido en la milla de oro de la ciudad condal.

Pacha Barcelona

Quién no conoce Pacha, el club que ha cautivado al mundo entero

Vistas al mar y caricias de brisa marina en un ambiente cuidado y selecto, con una coctelería de infarto y una cuidada selección de música electrónica que te hará bailar hasta la saciedad. Si todavía no has ido se nos ocurre una buena excusa para que los visites este verano: la nueva fiesta de los domingos donde podrás disfrutar del mejor Hip-Hop y R&B. ¿A qué estás esperando?

3. WET Deck @ W Barcelona

La Pool Party más conocida de la ciudad condal, una terraza ubicada en la exclusiva piscina del Hotel W con vistas a las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta que no deja indiferente a nadie.

wet-deck-bpremium-barcelona

WET @ DECK, la Pool Party más conocida de la ciudad condal en el Hotel W

Sumérgete en la piscina, toma el sol en una hamaca, desconecta en una cama balinesa, reserva una mesa VIP, saborea cualquiera de los deliciosos cocktails de frutas, snacks, tapas y bocadillos que preparan en el Wet Bar y escucha la mejor música lounge en uno de los ambientes más cuidados de la ciudad condal. Y un consejo, ¡no te pierdas el atardecer! Ese momento en el que se apagan las luces, se encienden las velas, y empieza la fiesta con la actuación de DJ’s locales e internacionales.

wet-deck-bpremium-barcelona2

Un consejo, ¡no te pierdas el atardecer!

Un Dress Code elegante y las ganas de pasarlo bien son los compañeros indispensables para poder acceder al local. ¿Qué más se puede pedir? La única pega es que sólo se abre desde mayo hasta septiembre. ¡Quién tuviera un clima tropical para poder deleitarse de estos placeres todo el año!

4. Puro Beach

Ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, Puro Beach Barcelona se define como un oasis de mar. Ofrece desde mayo hasta septiembre el lugar perfecto para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad. ¿Cómo? Se nos ocurren muchas formas de desconectar en esta exclusiva terraza, como darte un baño en su espectacular piscina, tumbarte a tomar algo en una de sus hamacas y camas balinesas o darte un masaje mientras escuchas la música de Puro Live Web Radio.

Puro Beach Barcelona se define como un oasis de mar

Puro Beach Barcelona se define como un oasis de mar

¿Tienes hambre? Saborea su menú internacional M3, con influencias de la gastronomía de Miami, Marrakech y Melbourne, un auténtico placer para los sentidos. Al caer la noche la terraza se convierte en un club selecto y exclusivo en el que se programan eventos y fiestas temáticas al ritmo de los platos de DJs de la escena nacional e internacional.

5. Melia Sky Barcelona

Y como es costumbre, el plato fuerte lo dejamos para el final.

Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura, 29 plantas y 258 habitaciones lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno y parte de las señas de identidad de la Ciudad de Gaudí, ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, un magnífico spa & wellness centre, el restaurante Merkado, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito.

PRÓXIMOS EVENTOS

Ahora sólo queda que planifiques tu agenda y tu outfit para visitar las terrazas más in de Barcelona y pasarlo en grande. Preparados, listos… ¡Yaaaaaa!