Mis reservas - Sugerencias EnglishSpanish
Fin de año – NYE 2020 en Barcelona

Fin de año – NYE 2020 en Barcelona

Parece alocado pensar en Nochevieja con este cálido mes de Noviembre. Sin embargo está a la vuelta de la esquina. Luego llegan los lamentos por no haber echado un ojo a las alternativas de la ciudad. En WELOVEBCN nos hemos puesto en marcha para  las fiestas de Nochevieja en Barcelona. Una de las noches más esperadas del año, que no pase desapercibida.

Nochevieja en Barcelona 2018

Barcelona no tiene Big Ben ni la Plaza del Sol pero sí que desde el 2013, La Font Màgica de Montjuic que se ha convertido en la localización barcelonesa para celebrar la entrada al nuevo año. La gente empieza a aparecer después de la cena y allí pasan doce campanadas, que separan un año de otro, rodeados de amigos, familiares, conocidos, desconocidos… Una noche rodeada de agua, música, luz, artes escénicas y fuegos artificiales. Una propuesta estupenda para la reunión y celebración.

  • Poble Espanyol

El clásico de los clásicos y no por eso pasado de moda. Una de las fiestas de Nochevieja en Barcelona más salvajes. El Poble Espanyol celebra su 29ª entrada de año y propone cuatro tipos de entradas adaptadas a todos los bolsillos. Una propuesta muy interesante en la que aúna a toda clase de público. Desde antes de las campanadas hasta bien entrada la madrugada no dejarás de bailar con lo hitazos del momento. ¿Vas a perdertela?

  • Opium 

Siguiendo la línea de Hotel W, en el mismo Paseo Marítimo, encontramos Opium. Un restaurante selecto de la costa barcelonesa con una increíble terraza directa al mar. Que, además, cada día se convierte en una fiesta de lo más internacional. Dj’s de todos lugares, conciertos… Un imperdible si vienes de fuera y un mundo nuevo para los de aquí.

Compra entradas aqui:
PRECIO 50€

La propuesta más alternativa, viene de la mano del Pacha Barcelona. Una noche que no te defraudará. La calidad de la música, de los dij con Luciano en 2016) y otros conocidos que van cada año, sera protagonista. También ofrece cena con cotillón y cava.

Compra entradas aqui:
PRECIO 40€